Translate

martes, 5 de junio de 2012

Ninna in the sky with diamonds

" Picture yourself in a boat on a river
with tangerine trees and marmelade skies
somebody calls you, you answer quite slowly,
a girl with kaleidoscope eyes... "

Lucy in the sky with diamonds - The Beatles




¿Qué es soñar?, ¿Qué es volar? , ¿Qué es la vida?, ¿Sabes quién eres?...

Las nubes están allá, arriba. Todo es perfección. Todo es una ilusión. No quiero despertar por las mañanas, Hubiera deseado seguir en la cúspide. Se tornan enredadizas y hasta algo absurdas, pero las creo con versatilidad. Y hago todo lo que quiera, cosas que nunca me atrevería a hacer en la realidad, cosas que no podría realizar con tanta facilidad. Todo se vuelve en torno mío. Sonrío. Volteo. Las sábanas se tornan grumosas. Las miradas se cruzan. Soy ella, la perfección; pero en la realidad soy la distorsión.

Paso gran parte de mi vida ahí, arriba. Creando algo que para mí es sublime, creyendo ilusamente que con solo cavilando voy a lograr con todo lo que he deseado. Escapando de la realidad cada vez que me aturde esta. Creé mi propia película en la que yo era la protagonista. Me invente una falsa felicidad para suplir a la real. Y cada vez que algo salía mal, no seguía intentándolo, solo cerraba muy fuerte los ojos, cruzaba los brazos y agachaba la cabeza; y de pronto ya estaba ahí, en mi falaz ilusión. Lo he hecho tantas veces, que he confundido mis dos mundos. Me convertí en una persona que caminaba en tierra, pero cuyo ser estaba en el cielo. Solo esperaba con ansias que ya sea de noche cuando aún era de día, para poder volver ahí, arriba.

Todo se salió de control. Todo se distorsionó. Estaba mareada. Me preguntaba constantemente quien era. Me sentía vacía y necesitada. La realidad se había vuelto para mí algo que solo me causaba estragos. No entendía nada. Los días pasaban como si fuesen horas. Y yo me perdí en mi propio camino. Todo se torno oscuro y solo sentía las gotas que se deslizaban por mi rostro. Caminaba a ciegas. Tropezaba con todo. Lastimé a quienes no me entendían. Culpe a todos los que me rodeaban por mi desdicha. Me encerré en mis pensamientos. Deje simplemente de escuchar.

Ahora siento como el soplo del viento golpea mi brazo, eso es buena señal. Puedo sentir como el aire entra y sale de mi, tan sigilosa, como si no quisiera que nadie se enterase que existe, como una pequeña niña queriendo jugar a las escondidas, como esa mirada que guardo detrás de mi gafas y tú no te das cuenta .Me rasco un poco la cabeza, vuelvo escuchar la misma canción de los 60’s, estiro los brazos y con una pequeño bostezo y mirando a mi alrededor me he dado cuenta que nadie cambiara esto, mi realidad, nadie cambiara las paredes de madera húmedas y agujeradas , ni nada me caerá del cielo como maná ,que estar en el cielo solo sirve para nada, y que a partir de ahora no pararé, porque para descansar tengo toda la eternidad, y yo misma me encargare de cambiar mi realidad …

2 comentarios:

  1. el ángel de la noche6 de junio de 2012, 0:11

    "Culpe a todos los que me rodeaban por mi desdicha"

    Cuantas veces hacemos eso... Yo siempre culpaba a los demás de mis errores, pero al final, eres tu la única persona que puede cambiar eso.

    "Tu enfoque determina tu realidad".

    Muy bueno el escrito. :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ángel de la noche!

    ResponderEliminar