Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

Cuando sea lunes...




La vida pasa por delante de mis ojos: los años parecen días, los días parecen horas y las horas parecen pequeños lapsos en el que uno pestañea.

Me miro y me siento un poco decepcionada.Yo había idealizado tanto el mañana ;pero, cuando este llego, se rompió como un globo en mi cara: el aire se había escapado y junto con él, mis sueños. Y vinieron los pensamientos tormentosos, vinieron los "Si hubieras hecho esto ... no estarías así ahora". No solo me decepcione de mí misma , sino decepcione a  los que habían creído en mí. Fue un sentimiento que me apretó toda la noche el corazón y que no lo soltó hasta que la niña se durmiera. Ya no lucho con tantos ánimos y aunque me propongo hacerlo, fallo en el intento. Me caí y me cuesta mucho levantarme. Me odio por no ser como los demás, que se pueden levantar tan rápido y sin esfuerzo , y seguir adelante; yo les quedo mirando desde el suelo , mientras que ellos avanzan. Tengo miedo de volver a fracasar, de no hacer nada realidad, le tengo miedo al mañana: le temo a todo. Desearía que el tiempo se paralicé y me deje pensar, que me siento confundida y mareada.

Piensas mucho, actúas poco. Mis temores me obligan a pensar una y mil veces lo que voy ha hacer, que al final termino dejándolo todo en mi mente y no le dejo nada a la realidad. Sigues pensando que mañana será diferente solo con sonreír. El mañana, "La vida", no le interesas como te sientes ; nada es una canción o un musical donde todos terminan cantando y abrazándose. Mira a tu alrededor esta es la vida: es miedo, miseria, dolor, llanto y gritos ahogados. Nadie va tener lástima de ti y menos misericordia. Si no despierto pronto, de seguro terminaré ahogándome también. La vida nos golpea y no está consciente de que nos duele, de que lloramos y sangramos. Ya no sirve lamentarse ni quejarse, simplemente es así y nadie lo puede cambiar. Los lunes siempre serán lunes. Lo que te determina ,al fin y al cabo, no es un día, no es el comienzo de una hermosa y alegre semana nueva, eres tú, soy yo.

¿Cuándo llegará el gran día? ,corre y no te detengas ...